[Publicidad]
Tigres
está muy cerca de firmar Alan Dzagoev , jugador de la selección rusa y del C SKA Moscú.
Con alrededor de 80 apariciones para la selección rusa en la que anotó 10 goles también.
Según el mercado de transferencias, su precio es de 13 millones de euros; sin embargo, Tigres puede obtenerlo como jugador libre. Su contrato con el CSKA de Moscú expira el 1 de julio.
Alan se está recuperando de la lesión de su ligamento crociato, que sufrió el pasado febrero. Tiene casi 250 presencias con CSKA, con 52 goles y 71 asistencias, algunos de ellos en la Champions League.
Tigres ha estado en contacto con Mario de Rossi , un abogado deportivo italiano y un intermediario de la FIFA, mismo que ya ha completado en México la trasferencia de Ravel Morrison de Lazio a Atlas.
[Publicidad]
Esto podría ser un gran negocio para la Liga MX, dado que A lan Dzagoev sería el primer jugador ruso en jugar en el país mexicano.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo proteger la salud de tu mascota en temporada de lluvias?; descubre los cuidados clave

Espectáculos
Eddie Garza, chef del "Canelo Álvarez", debuta como documentalista; llevará la comida mexicana a la pantalla

Metrópoli
Mundial 2026: colocan pantalla gigante en el Ángel de la Independencia; trasmitirán partido México vs Chequia

Estados
Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno de Tamaulipas sanciona a 195 servidores públicos por irregularidades; 134 fueron inhabilitados







