Tigres rompe racha negativa frente a Juárez

Los Tigres encontraron en Ciudad Juárez el comienzo de lo que puede ser una racha positiva rumbo a la Liguilla del Guardianes 2021

Tigres, Juárez, Liga MX,
Imago7
Universal Deportes 15/04/2021 00:02 Ramón Treviño Actualizada 00:02
Guardando favorito...

Los Tigres encontraron en Ciudad Juárez el comienzo de lo que puede ser una racha positiva rumbo a la Liguilla del Guardianes 2021.

La victoria de (2-3) sobre los Bravos fue la primera de cuatro “finales” para los felinos, que todavía aspiran a jugar la fase de eliminación. Su próximo destino es el estadio Olímpico Universitario, para enfrentar a los Pumas.

“Todos los torneos apuntamos al máximo. Somos conscientes de lo que estamos viviendo. La única manera de salir es trabajando con una actitud positiva y cuando las cosas salen bien. En este momento es donde salen los hombres y se hace el grupo”, comentó el capitán Guido Pizarro.

“El domingo tenemos un partido muy didicil e iremos con todo”.

Sobre el cierre del certamen, Pizarró añadió que “entendemos que vienen partidos muy difíciles y varios equipos se buscan un lugar en el repechaje o clasificación directa. Vamos a hacernos fuertes en lo que debemos hacer y mejorar”.

Con su victoria, los Tigres brincaron hasta la novena posición de la tabla y dejaron fuera de la zona de repechaje a los Pumas –su rival del domingo– con tres jornadas por disputar en la fase regular.

LEER MÁS: El Olimpia no llegó al Estadio Azteca para golpear a los futbolistas del América

Temas Relacionados
tigres Juárez Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios