Más Información

Piden justicia para Sergio Daniel, joven boxeador asesinado en Sonora; madre busca ser escuchada por Sheinbaum

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años
Monterrey.— De llegar a la Liguilla, Tigres sí es candidato al título, al igual que los otros siete restantes, afirmó Ricardo Ferretti, técnico de los felinos.
“Primero tenemos que calificar”, dejó en claro el Tuca cuando se le preguntó si su equipo es candidato al título.
El próximo juego, Tigres-Puebla, enfrentará a dos de los técnicos con más experiencia en el torneo, Ricardo Ferretti y Enrique Meza. “Nuestra experiencia, nuestra capacidad, lo ponemos a beneficio de los jugadores, en los entrenamientos, en las orientaciones y en los ajustes y todo, pero el profe Meza y yo, cuando inicie el partido, nuestra participación es mínima. Muchos dicen por ahí que la injerencia de un técnico es de 20%, ya cuando inicia el partido la pondría en un máximo, ya exagerado, 10%”, finalizó el Ogro Bigotón.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










