[Publicidad]
"Hoy no me importan las Chivas , no me importa nada más que festejar, somos los mejores, somos los más grandes".
Edson Álvarez
está eufórico, quizá no entiende lo que acaba de realizar, fue el héroe de la gran final, si el América es campeón, mucho se lo deben a él.
"Esto es el trabajo de todos los compañeros, yo sólo firmé lo que sucedió en la cancha..".
Rodeado de amigos viejos y de nuevos también, el volante reconoció que no la pasó nada bien en estos días, dónde parecía que no iba a jugar, "fueron complicados, pero creo que nos recuperamos en el momento preciso y ayúdanos al equipo en el momento necesario".
Y las Chivas.. "Ellos no me importan, hoy solo puedo decir que somos los mejores, ¿los más grandes? Eso lo hemos sido siempre".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey







