Sin Superliga, son imposibles los fichajes "Bomba”: Florentino Pérez

Con la crisis que se vive en el futbol de Europa y la suspensión de la Superliga, los fichajes bomba dejarán de existir, comentó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Superliga, Europa, UEFA, FIFA, Florentino Pérez,
Especial
Universal Deportes 21/04/2021 20:31 Universal Deportes Actualizada 20:31
Guardando favorito...

Con la crisis que se vive en el futbol de Europa y la suspensión de la Superliga, los fichajes bomba dejarán de existir, comentó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El mandamás merengue y principal vocero de este nuevo torneo continental –en “stand by”– fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland, etiquetados como el presente y futuro del deporte, pero comentó lo complicado que será por la situación económica.

“Para los clubes, no solo para el Real Madrid, será imposible hacer grandes fichajes como Haaland o Mbappé si es que no tenemos un modelo como la Superliga. El fútbol está en crisis y los de UEFA no quieren reconocerlo. No hay interés en el futbol como antes y eso puede ser letal”, comentó el directivo a El Larguero.

Durante el programa radiofónico español, Pérez evitó hablar del futuro del francés en el club blanco, ya que ha trascendido mucho la posibilidad de que firme este verano. Según cifras de Transfermarkt, el valor de mercado de Mbappé es de 192 millones de dólares.

El directivo también comentó su tristeza por la pausa en la Superliga, tras las represarías y amenazas de la UEFA.

“Estoy un poco triste y decepcionado porque llevamos tres años trabajando en este proyecto. Consiste en qué podemos hacer para luchar contra la situación económica en el futbol español. LaLiga es intocable, forma parte de la historia. Y el formato de la Champions League está obsoleto, viejo y solo tiene interés a partir de los cuartos. Antes no tiene interés”.

LEER MÁS: La Superliga está en pausa, no terminada: Florentino Pérez

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios