Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
tampoco se sabe las reglas del futbol, como –al parecer– el árbitro Oscar Macías Romo.
Al ser cuestionado sobre el polémico gol de Jonathan Rodríguez, quien tocó dos veces el esférico en un penalti, el entrenador del Cruz Azul comentó: Si fue así, si la toca dos veces, debieron repetirlo”.
Lo que se le pasó al timonel fue que, en el reglamento de la FIFA, no se vuelve a cobrar la pena máxima, sino que se decreta un tiro libre indirecto para el equipo rival.
Lee también: ¿Por qué el gol de penalti de Jonathan Rodríguez no debió contar?
Siboldi abogó por Macías, al subrayar que los nazarenos “cometen errores y aciertos, como los jugadores y entrenadores”, y que hizo su trabajo lo mejor que pudo.
“Pero si consideraron que no la tocó dos veces, es lo que entiendo y no he visto la repetición. Hablando con el cuarto árbitro, [dijo] no vio algún impedimento para anular el gol”.
La Máquina triunfó 3-2 sobre el Mazatlán y recuperó el liderato, a la espera de lo que hagan los Pumas el lunes, en León.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








