Miguel Herrera

, estratega del América , reconoció que siente una obligación más grande por quedar campeón, por el hecho de caer en dos semifinales consecutivas.

"La exigencia crece y crece más. Mi idea es ser campeón, no sirve de nada hacer un gran torneo, es hora de ganar liguillas", aseguró el Piojo.

Para el duelo de cuartos de final ante los Diablos Rojos de Toluca , Herrera señaló que esperará una versión ganadora de su equipo que aspire al título.

"Llegar a final y ganarla. Tanta experiencia en Liguilla, pero si no ganas de nada sirve. La Liguilla es la que da los campeonatos y esperamos lograr eso".

El Piojo

señaló que llegar a la final no será sencillo, pues los ocho clasificados están al mismo nivel. "Todos gastamos para tener buen plantel. Las directivas justifican con eso las contrataciones, estando en liguilla."

Toluca

y América se han cruzado en seis ocasiones en la Fiesta Grande, con cinco eliminatorias a favor de los Diablos . La vez más reciente que se vieron las caras en la Liguilla, fue 2013, con victoria del conjunto de Coapa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses