[Publicidad]
Continúan las bajas en la Selección Mexicana en esta gira en Estados Unidos que incluyo amistosos y la Nations League .
A las de César Montes y Carlos Salcedo que se anunciaron hace unos días, se sumaron la de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos y Rodolfo Pizarro , quienes ya no hicieron el viaje a Atlanta , en donde la Selección Nacional jugará ante Honduras el sábado por la noche.
Lee también: El 'Loco' Sebastián Abreu anuncia su retiro
El equipo tricolor llegó a su última parada previa a conocer la lista final rumbo a Copa Oro mermado en número, aunque el técnico Gerardo Martino podrá así darle actividad a algunos elementos que no habían tenido tanta actividad en los partidos anteriores.
Para los jugadores que ya han terminado su concentración y para los que lo harán después del juego ante Honduras , tendrán días de descanso y se volverán a reunir después del 21 de junio, ya para la concentración final rumbo a la Copa Oro .
[Publicidad]
Más información

Menú
Cuándo será el Festival de Pan de Muerto en el centro de la CDMX

Nación
Al año, jóvenes mexicanos pasan 90 días ininterrumpidos frente al teléfono, revela Inegi; niños también se ven afectados

Tendencias
Flores amarillas HOY, 21 de septiembre; ¿por qué se regalan y qué significa esta tradición?

Nación
PAN desaira reunión con Hacienda en Palacio Nacional y acusa simulación; “apostar al vacío no sirve al país”, revira Morena






