Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El futbolista Joao Maleck , quien el domingo pasado provocó la muerte de una pareja al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, permanecerá 6 meses en prisión preventiva , informó la Fiscalía de Jalisco.
Durante la audiencia inicial la defensa solicitó ampliación del término constitucional para determinar la posible vinculación a proceso del jugador por los delitos de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas; así, su situación jurídica se definirá hasta el próximo jueves.
Sin embargo, a petición de la Fiscalía, el juez otorgó prisión preventiva de 6 meses a Maleck , pues se demostró que no tiene arraigo en el estado y se teme que salga del país por motivos laborales.
El juez Juan José Rodríguez tomó la resolución, por lo que el futbolista continuará su proceso penal en prisión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











