[Publicidad]
La Liga Mexicana de Beisbol anunció que debido a las condiciones atmosféricas en la Ciudad de México, se ha decidido posponer el inicio de la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México que arrancaría este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú.
La reprogramación de esta serie quedaría de la siguiente manera:
Sábado 18 de mayo (juego sencillo) a las 16:00 horas
Domingo 19 de mayo (juego doble) a las 13:00 horas
Nos mantendremos en constante monitoreo de la situación ambiental para informar sobre la realización de los juegos de este fin de semana en la capital del país.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajador Johnson destaca recompensa contra hijastro de "El Mencho"; "ningún líder está fuera del alcance de EU y México", advierte

Espectáculos
Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, presume con orgullo vestido artesanal oaxaqueño

Tendencias
Muere Sydney Towle a los 26 años; influencer que documentó su lucha contra el cáncer deja último mensaje

Metrópoli
Semovi lanza licitación para implementar estaciones de Ecobici en Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan; contrato tendrá vigor hasta 2036







