Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El mal momento del Villarreal y la poca actividad de Miguel Layún tiene al futbolista mexicano muy cerca de ser repatriado.
En esta temporada, el zaguero sólo ha sumado 504 minutos disputados en la Liga Española con el 'Submarino Amarillo'. Además, su equipo marcha penúltimo esta temporada, con 18 puntos en 21 partidos, y este martes destituyeron al entrenador, Luis García Plaza.
La salida de García Plaza como entrenador del Villarreal convierte al club castellonense en el primero de la temporada que cambia dos veces de entrenador, lo que genera más incertidumbre en el futuro de Layún.
Entre los equipos de la Liga MX , el más interesado por fichar al mexicano de 30 años son los Rayados de Monterrey.
En caso de confirmarse, Layún se uniría a Carlos Salcedo , como los dos seleccionados que son repatriados en este mercado invernal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










