[Publicidad]
Marco Ortiz, Fernando Hernández y Jorge Pérez
recibieron por primera ocasión en su carrera el gafete FIFA que los destaca como árbitros internacionales.
En las instalaciones de la FMF en Toluca , Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje advirtió que es hora que el gremio de los silbantes, "deje de ser un club de privilegios y canongías. Durante mucho tiempo el arbitraje fue lo que mejor funcionaba en la Federación, como relojito, es hora de volverlo a ser".
César Ramos
fue confirmado como el silbante que representará a México en la Copa del Mundo de Rusia .
Dos de los cabecillas de la Asociación de Árbitros , Paul Delgadillo y Francisco Chacón, perdieron sus gafetes y no estuvieron en la ceremonia, quiénes sí lo refrendaron fueron Roberto García y José Luis Camargo , este último, asistente.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre sobre Ochoa: “México debía disfrutar a su leyenda”

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos






