[Publicidad]
, tres veces mundialista mexicano, excampeón con Tigres y Chivas , y ahora presidente de la llamada Liga de Balompié Mexicano , mandó un profundo mensaje a través de redes sociales, Twitter , pidiendo que los futbolistas dejen de comunicarse… por “redes sociales”.
Esto en referencia a la defensa que ha hecho Oribe Peralta , sobre si intercambio de saludos y camiseta, junto con Uriel Antuna , al término del Clásico América-Guadalajara .
Puedes leer: "Jugadores de Chivas intercambian playeras y bromean con elementos del América"
Salcido
opina, “es mi más humilde opinión… que el futbolista se equivoca al hablar por una red social, una cámara, un micrófono, queriendo a base de eso cambiar los hábitos que prevalecen en el futbol, creo que el futbolista tiene la mejor plataforma para cambiar esos hábitos y se llama terreno de juego, ahí es donde FUE, ES y SERÁ, un ejemplo de jugador para todos los demás, mandando mensajes positivos al público (…)”.
El también campeón en Holanda , con el PSV , remata: “pelea y defiende tu institución dentro de una cancha, no afuera, enamora y transmite pasión en base a tus cualidades como futbolista dentro de la cancha, no hieras a personas, instituciones fanáticos con mensajes fuera de la cancha, simplemente futbolista queremos verte disfrutar de tu profesión, como todo un profesional”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se instalan ambulantes en la Alameda aun con operativo

Nación
Gobierno anuncia inversión de KIA por 649 mdd; alista producción de un vehículo eléctrico en Nuevo León

Espectáculos
Hallan muerto al DJ francés Kavinsky, autor de "Nightcall" y figura clave de la French Touch, tenía 50 años

Mundo
Venezuela y EU evalúan respuesta ante terremotos; Delcy Rodríguez se reúne con delegación estadounidense de alto nivel






