[Publicidad]
Tras la derrota contra América, Carlos Salcedo reprochó la actitud de Edson Álvarez , por burlarse de Tigres , misma que consideró “ no debería ser permitida en América ”.
El americanista se burló de Nahuel, “sacó la lengua”, señaló ' Titán '.
Esta situación hace recordar que en la edición del Clásico Regio de este Clausura 2019 , tanto el arquero Nahuel Guzmán , como el defensor mundialista ( Salcedo ), también se burlaron de la afición de Rayados al término del partido que finalizó 1-1, en la Jornada 10 . Partido que se disputó en la casa del Monterrey .
El argentino aplaudió y después envolvió su botella de agua como si fuera un bebé para después cargarlo como si tuviera a un infante en brazos. En la misma escena, Salcedo se acerca y con un dedo hace señas a los aficionados.
“ No tiene memoria ”, así habló ' Titán ' de Edson Álvarez , a quien le recordó el autogol que marcó en la Copa del Mundo .
¿Ya olvidó Carlos Salcedo que tanto él, como Nahuel , hicieron lo mismo con la afición de su máximo rival ( Rayados )?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias colapsan vialidades en Aguascalientes; rescatan a familias y conductores atrapados por inundaciones

Universal Deportes
Mundial 2026: España golea a Arabia Saudita; primer gol mundialista de Lamine Yamal

Autopistas
¿Qué color de auto se devalúa menos? Esto dice estudio

Espectáculos
Luis de Alba sufre accidente y aparece con el rostro lleno de hematomas: "el Mapache atómico", se dice a sí mismo







