[Publicidad]
Richard Sánchez
no puede esperar por saltar a la cancha con la camiseta azulcrema. Sin embargo, su debut es un misterio.
Apenas tocó suelo mexicano, el paraguayo atendió a la prensa, con la sorpresa de que sólo estaría unas horas en la capital, porque volará a Houston, Texas, para tramitar su visa de trabajo.
"Sí (podría jugar contra Atlas), creo que para el viernes puede que juegue.
"Estoy muy contento por este gran paso en mi carrera. América es el equipo más grande de México y me gustó muchísimo (el fichaje), ahora contento, con ansias de llegar a entrenar y ponerme a las órdenes del técnico (Miguel Herrera)", dijo el mediocampista.
Incluso, el paraguayo está confiado de la actividad que acarrea con el Olimpia.
[Publicidad]
"Claro (estoy listo), vengo entrenando, jugando y con ritmo, ansioso ya para estar a su disposición (del técnico Miguel Herrera). Platicando con él tocamos el tema del clima, nos vamos a juntar para ver", explicó.
Sobre sus aspiraciones, Sánchez reconoció que busca mantenerse en la mira de su selección y en un futuro emigrar a Europa.
"Sí, sirve para crecer y seguir en selección. Vi que muchos acá saltaron a Europa, con esa mentalidad también vengo".
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Raúl Jiménez se viste de héroe en los últimos minutos para darle el triunfo al Wolverhampton

Especiales
Confabulario: Piedad Bonnett, La memoria de las cosas

Mundo
Trump tacha de "fuerzas negativas" a voces que piden ralentizar desarrollo de la IA; “están planteando cosas que no van a suceder"

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos








