Más Información

Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Transportistas y productores amagan con paro nacional este lunes 6 de abril; anticipan bloqueos carreteros

Hernán Bermúdez podría enfrentar hasta 60 años de prisión; lo vinculan a proceso por desaparición forzada

Tras derrame, anuncian creación de Observatorio Permanente del Golfo de México; usará boyas oceanográficas y tecnología satelital
A
, entrenador de los Tigres , no ha captado el partido que hicieron sus pupilos ante el Cruz Azul . La Máquina se llevó la victoria (1-3) del estadio Universitario y dejó sorprendido al veterano entrenador.
“Lo que no me cae el ’20’ es sobre el partido de hoy, es increíble que pase este tipo de cosas”, comentó el Tuca , en teleconferencia. “Las primeras oportunidades las tuvimos nosotros y, cuando nos acercamos, nos metieron el gol. Los otros dos que ellos anotan vienen de dos oportunidades que nosotros tuvimos, el segundo y tercer gol fueron así, vamos a buscar el domingo hacer una hombría”.
Puedes leer: "Cruz Azul no ha definido la serie contra Tigres, asegura Robert Dante Siboldi"
A pesar de la complicada labor que tendrán los Tigres en el Estadio Azteca , Ferretti prometió salir por los tres goles para darle la vuelta al marcador global y meterse a las semifinales del Guardianes 2020 .
“No es sencillo, después de perder de esta forma. Tenemos que hacer valer esta capacidad goleadora que tenemos, si nosotros concretamos podemos hacer una voltereta en esta situación, arriesgaremos habrá desorden pero buscaremos”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










