Suscríbete

Ricardo Ferretti no se explica derrota de Tigres ante Cruz Azul

El "Tuca" Ferretti no sabe cómo Tigres pudo perder ante Cruz Azul en los cuartos de final de ida de la liguilla del Guardianes 2020

Ricardo Ferretti no se explica derrota de Tigres ante Cruz Azul
FOTO: Imago7
Universal Deportes 26/11/2020 22:44 Ramón Treviño Actualizada 22:44

A Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, no ha captado el partido que hicieron sus pupilos ante el Cruz AzulLa Máquina se llevó la victoria (1-3) del estadio Universitario y dejó sorprendido al veterano entrenador. 

“Lo que no me cae el ’20’ es sobre el partido de hoy, es increíble que pase este tipo de cosas”, comentó el Tuca, en teleconferencia. “Las primeras oportunidades las tuvimos nosotros y, cuando nos acercamos, nos metieron el gol. Los otros dos que ellos anotan vienen de dos oportunidades que nosotros tuvimos, el segundo y tercer gol fueron así, vamos a buscar el domingo hacer una hombría”.

Puedes leer: "Cruz Azul no ha definido la serie contra Tigres, asegura Robert Dante Siboldi"

A pesar de la complicada labor que tendrán los Tigres en el Estadio Azteca, Ferretti prometió salir por los tres goles para darle la vuelta al marcador global y meterse a las semifinales del Guardianes 2020.

“No es sencillo, después de perder de esta forma. Tenemos que hacer valer esta capacidad goleadora que tenemos, si nosotros concretamos podemos hacer una voltereta en esta situación, arriesgaremos habrá desorden pero buscaremos”.