[Publicidad]
La desorganización en el Juego de Estrellas de la LMB, en el Estadio Alfredo Harp Helú fue tal, que hasta los miembros de la prensa fueron afectados.
Resulta que los lugares asignados por la Liga para la gente de los medios fueron insuficientes y el personal de seguridad sugirió que los periodistas presenciaran el juego de pie... ¡Que duró más de tres horas!
Careciendo de un Plan B por parte de la LMB, camarógrafos, fotógrafos y reporteros tuvieron que ‘invadir’ las butacas para presenciar más o menos cómodos el encuentro.
Sin un lugar para apoyar los equipos de cómputo, los periodistas tuvieron que trabajar entre el público que asistió.
[Publicidad]
Más información

Nación
Nivel secundaria concentra casi la mitad de reportes de bullying; Consejo Ciudadano pide reforzar prevención

Nación
EU destina 185 mil dólares para restaurar mural de Diego Rivera en el Estadio Olímpico; "estamos orgullosos de asociarnos con la UNAM"

Universal Deportes
Majo Aguilar cantará el Himno Nacional; será la voz del regreso de la NFL a México

Nación
Editorial Penguin Random House demanda al IMPI por censura; resolución contra investigación periodística generará efecto inhibidor, asegura







