[Publicidad]
Para el juego de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf , el conjunto de New York anunció que para asistir al juego ante Chivas se tendrán que adquirir entradas para dos juegos más del equipo estadounidense.
A través de Twitter informaron los pasos a seguir para adquirir los boletos del juego ante el conjunto tapatío y posteriormente elegir otros dos juegos de los Red Bulls para que la compra sea valida.
Este proceso ocasionó el enojo de los fanáticos. El costo de los boletos para el juego de vuelta de la Concachampions va desde los mil a 12 mil pesos.
La ida se jugará el cuatro de abril en el estadio Akron y la vuelta en los Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños








