[Publicidad]
recibió el alta médica con los Wolves para poder regresar a los entrenamientos, sin embargo, han hecho la recomendación de disputar un partido hasta el mes de julio, lo que dificulta su permanencia con la Selección Mexicana .
Es por eso que causará baja del equipo de Gerardo Martino para la gira que tendrán por Estados Unidos donde enfrentarán a Islandia y Honduras , el Final Four de la Nations League de la Concacaf en donde jugarán contra Costa Rica en la semifinal.
Puedes leer: "Escándalo de futbolistas de América por tener fiesta con mujeres previo a enfrentar al Pachuca"
El ‘Tata’ Martino presentó una lista de 30 jugadores para estos partidos, pero tendrá que reducirla a 23 nombres para disputar los juegos oficiales. Raúl Jiménez apenas reapareció con los Wolves el fin de semana pasado durante el calentamiento previo al partido contra el Manchester United .
En noviembre, el delantero azteca sufrió una fractura de cráneo después de un fuerte choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz en un partido entre el Wolverhampton y el Arsenal .
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM ampliará Red Sísmica Mexicana con 58 nuevas estaciones; reforzará monitoreo en el norte del país

Universal Deportes
América derrota con categoría a Santos y mantiene el invicto

Espectáculos
Muere el actor Carlos del Campo, la voz detrás detrás de Slinky y C-3PO en México

Estados
Ataque armado provoca pánico durante juego de sóftbol en Nogales, Sonora; no hay lesionados






