Más Información

Sheinbaum, abierta a investigar a hijo de AMLO por Interoceánico; responsables técnicos fueron los ingenieros, dice

Josefa González-Blanco y las denuncias en su contra; empleados acusan acoso laboral en la Embajada de Reino Unido

Confirman detención de “El Mantecas”, jefe de una facción ligada a los Beltrán Leyva; fueron capturados otros 7 integrantes
Josep Pedrerol
, reconocido analista de futbol en España , dijo durante la transmisión del reconocido programa “El Chiranguito TV” que le encantaría ver de nueva cuenta al mexicano Javier “Chicharito” Hernández con la playera del Real Madrid.
“ Si fuera el Madrid, ficharía a “Chicharito” de nuevo. Aportaba trabajo y alegría en el vestuario ” se lee en el tuit de la cuenta oficial del programa.
Javier Hernández solo estuvo una temporada en el Real Madrid, de 2014 a 2015, y en su breve paso, dejó huella en el club merengue, cuando anotó el gol del pase a la gran final en tiempos extra sobre el cuadro del Atlético de Madrid.
“Chicharito” jugó 33 partidos en todas las competiencias y marcó nueve goles y dio nueve asistencias.
Actualmente, Hernández Balcázar juega con el West Ham United, quien se encuentra en los últimos luigares de la Premiere League y en donde sólo ha anotado tres goles en 18 encuentros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











