[Publicidad]
Este 5 de marzo se vivió un hecho de violencia en el estadio de La Corregidora, todo empezó por el conflicto entre las barras de Querétaro y Atlas.
Tras los actos de violencia comenzaron a circular videos de los ataques registrados , donde se observaba a personas desvanecidas, se especuló una cifra de personas muertas , aunque la autoridad ya lo desmintió.
La Coordinación de Protección Civil de Querétaro utilizó su cuenta de Twitter para informar que “no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General”.
Este reporte de Protección Civil se da casi tres horas después de lo acontecido durante la Jornada 9 del Clausura 2022.
Se especificó que “todos los lesionados son masculinos y se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, concluyó con su reporte.
Con este último aspecto responde ante los reportes en redes sociales que pedían la colaboración para encontrar a personas que habían viajado de Jalisco al encuentro.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a hombre señalado por empujar a adulto mayor que murió atropellado en Monterrey; le aseguran dosis de droga

Universal Deportes
¿Quién es Lise Klaveness, la mujer que podría tomar el lugar de Gianni Infantino como presidente de la FIFA?

Mundo
Cuba avala normas para uso de energías renovables en medio de crisis energética; libra de impuesto a importaciones de sistemas solares

Metrópoli
Día Internacional del Gato: en jornada de adopción de michis, adoptantes prefieren a los cachorros






