Que se cuide Cruz Azul del América: Aarón Padilla

Pese a que el Cruz Azul se clasificó líder y es favorito al título, el orgullo azulcrema no se permite estar en los segundos planos

Que se cuide Cruz Azul del América: Aarón Padilla
Agencias
Universal Deportes 02/12/2018 17:22 Christian Mendoza Actualizada 17:22
Guardando favorito...

Pese a que el Cruz Azul se clasificó líder y es favorito al título, el orgullo azulcrema no se permite estar en los segundos planos. Y hay quienes aseguran que los invitados a la fiesta grande se tienen que cuidar del América.

“Que se cuide Cruz Azul… mejor que se cuiden los demás", dice entre risas el ex delantero Aarón Padilla. "Cruz Azul ha hecho un buen torneo como los otros, pero hacer un buen torneo no siempre te garantiza ser campeón, la Liguilla se juega distinto y la presión es muy grande que puede volverse una motivación extra".

En charla con EL UNIVERSAL Deportes, "el Gansito" aplaudió la gestión de Miguel Herrera por su segundo ciclo en el Nido de Coapa.

 “Lo ha hecho muy bien, por hoy es de los mejores entrenadores en Mexico, el equipo ya tiene su identidad, parecido a cuando fue campeón (Clausura 2013).

Pese a que las Águilas llegaron con un paso irregular a la Liguilla, además de que sufrieron en la ida de los cuartos de final (2-2) contra Toluca, Padilla reiteró sobre la obligación de la institución. 

"Obvio que America es candidato siempre, es fuerte en el campeonato, es un torneo diferente porque los equipos toman diferentes rumbos y es difícil dar un favorito", concluyó quien fuera campeón de Liga con América, en 2005.
 

Guardando favorito...

Recomendamos