Más Información

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque

Pemex acumula más de 3 mil derrames entre 2020 y 2025; se vertieron 42 tipos de sustancias, con diferentes niveles de riesgo y toxicidad

EU sanciona 23 personas y entidades ligadas al Cártel de Sinaloa; señala "sofisticada red de adquisición de opioides sintéticos"

Reyes españoles entregan el Premio Cervantes a Gonzalo Celorio; México y España son "más que países hermanos", dice Felipe VI

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas
Aficionados de los Pumas se brincaron la petición del club auriazul y se presentaron en el estadio Olímpico Universitario, previo a la final del Guardianes 2020 .
Alrededor de 200 fanáticos asistieron a las inmediaciones del recinto para cantar y apoyar al equipo, en su llegada para enfrentar al León.
No fue una reunión escandalosa, como la del domingo, pero sí una aglomeración suficiente para que trabajadores de la alcaldía de Coyoacán suplicaran mantener un distanciamiento social y portar en todo momento el cubrebocas, indicaciones que algunos siguieron y otros, no.
El dispositivo de seguridad de la Ciudad de México juntó a 250 elementos para rodear la zona de las astas, previo al arribo de los autobuses de los clubes.
Para aquellos que no llevaron un protector facial, vendedores acecharon la zona para repartirlos, claro a 30 pesos cada uno. Como faltó los pulmones de los miembros de La Rebel —que acordó no asistir a Ciudad Universitaria—, los presentes sacaron bocinas para que las porras se escucharan con mayor fuerza.
LEER MÁS:
En la llegada del autobús auriazul, los fanáticos se acercaron lo más que pudieron al transporte. Esta vez, los jugadores no se bajaron para entonar un “Goya”, como hace unos días. Cuando el León arribó al recinto, la ruta fue alterna, en sentido contrario, lo que provocó transito en las vías universitarias.
Ciertos fanáticos abandonaron CU, con el el objetivo de estar en casa para el silbatazo inicial, mientras que otros decidieron quedarse un rato más y seguir con los cánticos.
En la semana, los Pumas y autoridades locales sugirieron no asistir al estadio, debido al que la pandemia Covid-19 no ha cesado en la Ciudad de México. A pesar de ello, a estos aficionados se les hizo prioridad apoyar al club de sus amores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









