Suscríbete

Antony Silva, con el objetivo de ser el mejor portero de México

Universal Deportes 04/01/2021 17:35 Leobardo Vázquez Hernández Actualizada 17:35

El nuevo arquero de la Franja reconoció como un acierto su llegada al futbol mexicano

El internacional con la Selección de Paraguay en las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, Antony Silva nuevo guardameta del Club Puebla fue claro al asegurar que su llegada al futbol mexicano y en especial a la escuadra poblana es sin duda un motivo de orgullo para él y su país. 

"Obviamente es una liga importante y todos en la selección lo saben, llegar a Puebla es algo que me enorgullece y es muy bueno para mí, siempre ayudará estar compitiendo al máximo nivel".

Puedes leer: "Puebla tiene la misión de estar en lo más alto de la Liga MX: Juan Pablo Segovia"

Agregó que es consciente de la responsabilidad de llegar a un club que en su posición se encariño con Nicolás Vikonis, pero aseguró que dará todo por tener el arco poblano bien cubierto.

"Sé que vengo después de un gran arquero, Nicolás deja un espacio bastante importante, pero estoy con la intensión de ser el mejor, de aportar lo que me corresponde y apoyar con mi experiencia a los jóvenes del plantel”. Sobre la forma en la que el plantel poblano enfrentará el partido inicial ante Chivas, mencionó.
 

"Lo ideal es comenzar con victoria ante Chivas, sabemos que el primer juego siempre es complicado pero venimos trabajando muy bien, somos un grupo con muchas ganas e intensidad, con solides defensiva y haciendo daño cuando vamos al ataque".