Preocupación en el América por tanta lesión

En lo que va del torneo, y apenas van seis fechas, hay mínimo siete jugadores de las Águilas que han dejado al equipo disminuido de uno u otro modo

Preocupación en el América por tanta lesión
FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Universal Deportes 26/08/2019 01:55 Édgar Luna Cruz Actualizada 01:55
Guardando favorito...

Es cuestión de días, ya ni siquiera de jornada a jornada. No pasan más de 48 horas sin que en Coapa aparezca la misma noticia: hay un lesionado.

Ya sea por esguince, ya sea por lesión muscular o en el peor de los casos, fractura, pero siempre hay algo de qué lamentarse en el América, que aún así va invicto y en los primeros lugares.

En lo que va del torneo, y apenas van seis fechas, hay mínimo siete jugadores de las Águilas que han dejado al equipo disminuido de uno u otro modo.

Todos los dardos se han cargado a Gíber Becerra, uno de los dos preparadores físicos (el otro es José Rangel) que tiene Miguel Herrera, que son de toda su confianza.

A Becerra se le echa la culpa por no tener al equipo a punto, pues han existido muchas lesiones de carácter muscular, lo que entraría totalmente en su responsabilidad, dejando de lado las fracturas, en donde no tendría nada que ver... Punto a tomarse en serio.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones