[Publicidad]
Hawk-Eye Innovatios
, empresa encargada de la tecnología en las porterías de la Premier League , emitió un comunicado sobre el error que sucedió en el partido de esta tarde entre Aston Villa y Sheffiled United.
“Los oficiales del partido no recibieron la señal del reloj o en el audífono”, explicó.
“El sistema fue probado y funcionó antes del comienzo del partido, confirmado por las autoridades del partido y el cuerpo arbitral. Hawk-Eye se discupla sin reservas con la Premier League , Sheffield United y a todos los afectados por el incidente”.
-
En el primer tiempo del partido entre el Aston Villa y Sheffield United no se marcó un claro gol, a pesar de la tecnología, que tuvo una falla técnica y jugó en contra del equipo visitante.
[Publicidad]
Oliver Norwood mandó un tiro libre desde el costado izquierdo, el balón ingresó al segundo palo de la portería de Orjan Nyland, quien lo controló pero impactó con un compañero… el meta y el esférico cruzaron la línea de gol.
El silbante Michael Oliver no marcó la jugada como gol y continuó con el partido, a pesar de las reclamaciones de los futbolistas del Sheffield United.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caso Kimberly Moya: Madre denuncia trabas para acceder a videos del C4; exige intervención de la FGR

Espectáculos
GIFF abre el debate sobre la IA, pero defiende el cine hecho por humanos

Estados
Investigan a mujer por presuntamente atropellar a su pareja en Mérida; la víctima sufrió lesiones graves

Estados
Rescatan a turista estadounidense en playa de Los Cabos; presentó dificultades para salir del mar






