[Publicidad]
Con participación del mexicano Jesús Manuel Corona , Porto derrotó por la mínima 1-0 al Portimonense y de paso, asaltó el liderato de la Primeira Liga.
En duelo correspondiente a la jornada 22, los dragones sufrieron de más, pero dieron cuenta de un equipo que resistió durante todo el encuentro hasta que a los 86’, apareció la figura del lateral Alex Telles , quien sacó un disparo desde fuera del área que fulminó al arquero visitante.
Leer también: Raúl Jiménez marca en el triunfo de lo Wolves ante el Norwich
Después del trago amargo que dejó la derrota ante Bayer Leverkusen , en los dieciseisavos de final de Europa League, el conjunto de Sergio Conceicao regresó a casa con el objetivo de reponerse y seguir soñando con la liga.
En el primer tiempo, los locales estuvieron a punto de caer, pero un penalti errado por el ex Porto , Jackson Martínez , mantuvo el encuentro empatado sin anotaciones.
En el complemento, Conceicao realizó algunas variantes y aprovechó el juego por las bandas con Corona por derecha y Telles por izquierda; y sería el brasileño, quien se puso la capa de héroe y con un disparo desde fuera del área colocó el tanto de la victoria para los suyos.
[Publicidad]
Para su siguiente compromiso, “Tecatito” Corona y compañía buscarán la remontada cuando reciban al Leverkusen en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
También te puede interesar:Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda para volver a jugar
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Casa Blanca niega que Trump haya usado medicamento para adelgazar no autorizado; cuestiona reportaje sobre su salud

Metrópoli
Lanzan campaña "La Mejor Sede del Mundial Deja Limpia la Ciudad"; colocarán contenedores en Reforma y sitios de alta afluencia de aficionados

Espectáculos
Luis de Alba, “El Pirruris”, relata el accidente que lo dejó inconsciente y con golpes en el rostro

Tendencias
El nuevo "oráculo" del Mundial; Delfín “Hidalgo” predice el resultado de México vs. Chequia






