[Publicidad]
En el juego de la Liga Femenil MX , la portera del Toluca, Sandra Lozano hizo un "Nahuel Guzmán".
La guardameta agredió con toda alevosía a la jugadora del Puebla, la número 10, Miriam Castro, al momento en que iba a despejar, dándole un codazo en pleno rostro.
Se dice que hizo un Nahuel porque el portero de Tigres ha realizado varias acciones de ese tipo contra delanteros al momento de realizar despejes.
Lee también: Regañan a Cristiano Ronaldo por no usa el cubrebocas
Inexplicablemente,la acción fue juzgada por la árbitro central Katia García, solo con tarjeta de amonestación, lo que dejó indignados a los representantes del equipo camotero, que es dirigido por Jorge Gómez.
El juego terminó con un marcador se 2-0 a favor de las poblanas con anotaciones de Maria López y Diana Anguiano.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Israel y Hezbolá acuerdan un alto el fuego en Líbano; pacto entre EU e Irán, en vilo

Tendencias
VIDEO: Fanáticos de la selección cargan a reportero de TV Azteca; ¡cuánto cariño a los nuestros!, dice la televisora

Espectáculos
Muere a los 29 años Tay Keith, productor de éxitos de Travis Scott, Drake y Eminem

Mundo
Epidemia de ébola se propaga rápidamente en el Congo, alerta la OMS; "el brote sigue siendo grave"






