[Publicidad]
Antes de arribar al Estadio Azteca y de que los reciba un estricto operativo de seguridad para el duelo contra América , más de un centenar de aficionados de los Pumas se entonan entre cánticos y bebidas alcohólicas, en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario.
Pese a la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, hinchas auriazules no se inmutan por consumir cerveza bajo las astas banderas.

Mediante redes sociales, el grupo de animación "La Rebel" dio cita a sus integrantes para realizar una caravana hacia el coloso de Santa Úrsula. En punto de las14:00 horas comenzaron a llegar los fanáticos, sin registrarse algún acto de violencia.
De igual modo, hubo quienes aprovecharon la convocatoria para vender latas de cerveza y boletos para el clásico frente a las auroridades, tanto de la SSP-CDMX y de Protección Civil que laboran desde temprano en Ciudad Universitaria con los preparativos del Maratón Internacional de la Ciudad de México.
El América vs Pumas es un juego "de alto riesgo", considerado así por las autoridades capitalinas.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Chumel Torres se mofa de la prohibición del INE de aludir a Morena como “narcopartido”; esto dijo

Metrópoli
Balean a mujer de 58 años en unidad habitacional de la colonia Morelos; SSC despliega operativo para localizar a agresores

Descubre y Compra
Carga tu celular a máxima velocidad y protege su batería con el cargador UGREEN Uno RobotGaN 65W; está en Amazon México con 38% de descuento

Espectáculos
Alejandro González Iñárritu regresa con "Digger", su nueva película protagonizada por Tom Cruise







