Miguel Herrera

, técnico de América , aceptó que sostuvo una plática con Gerardo Martino durante la presentación del “Tata” como nuevo estratega nacional.

El “ Piojo ” comentó que fue un intercambio de ideas “yo también le pregunté algunas cosas porque quiero aprender de él. Me preguntó que qué podía encontrar en el futbol mexicano y le dije que entrega y determinación del jugador, una gran actitud, buenos muchachos”, reveló.

“Ya después el podrá sacar sus conjeturas, hablamos también de futbol como dos personas que nos dedicamos a esto”, agregó.

“Piojo” y “Tata

” coincidieron el lunes pasado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ya que el cuadro de Coapa realizó parte de su pretemporada en dichas instalaciones.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]