Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Cae "El Chipo", presunto operador financiero de "El Jardinero", exjefe regional del CJNG; se le aseguran armas de fuego y droga

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
El técnico de América , Miguel Herrera , le dijo a Henry Martin que se olvide de la selección mexicana y se concentre únicamente en dar resultados con el cuadro de Coapa.
El “ Piojo” fue claro con el jugador mexicano al señalarle que no tiene posibilidades de integrarse al Tri porque Juan Carlos Osorio tiene más futbolistas en su posición antes que él.
“No lo van a llamar, yo ya hablé con él y le dije que se tiene que quitar totalmente de su cabeza la selección, (Osorio) es un técnico que juega con un solo delantero, y hay cinco antes que él, entonces no hay manera”, apuntó.
“Le dije de frente ‘olvídate de la selección’, porque para que llegue tendría que pasar un accidente tremendo, le dije que aunque quedáramos campeones y él campeón de goleo no creo que lo llamen, porque (Osorio) tiene trabajando dos años con la selección con un proceso con delanteros y jugadores que lo han respaldado”, agregó.
Entiende la inquietud de Martin de no ser considerado por el primer equipo, sin embargo, comentó que el resto de integrantes está haciendo un buen trabajo y le dará prioridad a los que estén en mejor momento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










