[Publicidad]
El exfutbolista Edson Arantes de Nascimento 'Pelé' felicitó este jueves al delantero brasileño Rodrygo por el doblete que colocó al Real Madrid en la final de la Champions League y afirmó que es un "iluminado" que aún va a "traer muchas alegrías".
"Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías", aseguró Pelé en una publicación en su cuenta de Instagram, junto con una foto con el joven brasileño vestidos con una camiseta de la selección brasileña.
LEER MÁS: Mohamed Salah amenaza al Real Madrid, "Hay una cuenta por saldar"
El considerado por muchos como el mejor jugador del siglo XX también felicitó al Real Madrid tras la remontada por 1-3 en la prórroga frente Manchester City , con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga.
"Felicidades Real Madrid. No puedo esperar para ver la final", agregó Pelé.
Tras la victoria del miércoles frente al Manchester de Pep Guardiola , el Real Madrid se enfrentará al Liverpool el 28 de mayo en París.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedatu comienza a construir 274 mil casas del programa Vivienda para el Bienestar; meta sexenal es de 1.8 millones

Estados
Asesinan a exalcalde de San Juan Quiahije y a su hijo en Oaxaca; colectivos exigen justicia por doble homicidio

Mundo
Epstein pagó para obtener "trato especial" en cárcel, revela asistente; “pidió a empleados llevar dinero a guardias”

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto







