Pasión Kristal se encuentra desaparecido, “Mientras no haya cuerpo, no podemos especular”

Versiones señalaron que el luchador murió tras ser arrastrado por una ola, pero la empresa que lo llevó al estado de Guerrero indicó que se encuentra en calidad de desaparecido

Pasión Kristal se encuentra desaparecido
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 02/06/2021 22:18 Universal Deportes Actualizada 22:33
Guardando favorito...

Aunque algunas empresas y luchadores aseguraron que Pasión Kristal murió este miércoles, tras ser arrastrado por una ola en el mar de Acapulco, el Hijo de Black Silver, gerente de Lucha Libre Acapulco, empresa que lo llevó al estado de Guerrero, señaló que Pasión Kristal se encuentra en calidad de desaparecido, tras más de 24 horas de búsqueda por las autoridades locales.

Explicó que el martes por la noche Diva Salvaje, Yessy Ventura y Pasión Kristal caminaban por Playa Condesa, una zona de oleaje peligroso, y cuando Pasión Kristal entró al mar lo revolcó una ola.

“Salió y sentado en la orilla del mar, una ola más grande se lo lleva a otra orilla. Yessi logró salir con dificultad y Diva no pudo sujetar a Pasión, hasta que una ola más fuerte aventó a Diva; Pasión ya no salió”.

LEER MÁS: Reportan la muerte del luchador Pasión Kristal, luego de ser arrastrado por una ola en Acapulco

Agregó que Diva pidió ayuda para hacer la búsqueda, la cual lleva más de 24 horas. “Pero no se ha encontrado el cuerpo, Pasión está en calidad de desaparecido, tenemos la esperanza de que un milagro pueda suceder, de que esté en otro sitio y el mar se lo haya llevado a otra parte. Nunca hemos dicho que esté muerto. Es algo muy doloroso y es complicado ver que los compañeros den declaraciones cuando no están en el lugar. Se han dicho cosas que duelen, hemos estado con las autoridades competentes, con la guardia costera y la Secretaría de Marina”.

Postura que compartió Diva Salvaje. “Mientras no haya cuerpo, no podemos especular, hasta que lo tengamos con nosotros se hará saber. Pedimos respeto porque es algo muy delicado y en su momento se les hará saber, hasta que las autoridades nos informen oficialmente que aparece el cuerpo, nosotros, que levantamos el acta en la Secretaría de Turismo, lo daremos a conocer”.

Guardando favorito...

Recomendamos