[Publicidad]
Con tantos del ecuatoriano Romario Ibarra y del argentino Franco Jara, Pachuca quebró una racha de tres derrotas consecutivas y venció 2-1 al Necaxa para meterse a la pelea por un boleto a la liguilla.
Ibarra movió las redes a los 31 minutos y Jara agregó un tanto a los 81 para darle el triunfo a los Tuzos.
Lee también: Liga MX: Así marcha la tabla del Apertura 2019
Se trata del 59no tanto de Jara con la camiseta de Pachuca, con lo que se convierte en el máximo anotador de su historia.
Pachuca acumula 21 puntos y por diferencia de goles se colocó en el décimo puesto.
Cristian Calderón
[Publicidad]
descontó a los 93 por los Rayos , que vieron rota una cadena de seis partidos sin perder y se mantienen con 28 unidades, pero por diferencia de goles resbalaron del segundo al cuarto puesto.
Lee también: Muere futbolista del América Femenil
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América Femenil deja atrás su histórico triplete; advierte que va por más campeonatos

Estados
Morelos impulsa dos Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar; busca atraer inversiones y generar empleos

Espectáculos
¿Por qué desaparecieron los videos de BTS del sitio de los Grammy? La Academia lo explica

Metrópoli
Seis alcaldías de CDMX se encuentran en alerta naranja por vientos fuertes; podrían alcanzar hasta los 69 km/h






