[Publicidad]
La última de la Liga de Balompié Mexicano . El juego entre el Atlético Veracruz y Jaguares de Jalisco, por los cuartos de final del torneo, no se disputó, ¿por qué?
Resulta que al juego llegaron árbitros que no eran profesionales, ni estaban registrados en la Liga; los jugadores del Jaguares tampoco estaban registrados en la Liga, ni había ambulancias y lo más ridículo, ni siquiera la cancha contaba con las medidas reglamentaria.
Por eso razón, el Atlético Veracruz se negó salir al campo, lo que haría que perdieran el juego por default. Pero, esto no acaba ahí.
Según el jugador, Manuel López Mondragón, Víctor Montiel, dueño de la LBM, les había asegurado que ellos iban a avanzar a las semifinales.
Lee también: Los Pumas viven del error del rival: Tomás Boy
El exjugador se la Liga MX, explicó en Twitter: "Llegamos nos presentamos, calentamos el partido era a las 12 del día, Víctor Montiel nos aseguró que el partido lo teniamos ganado reglamentariamente. Firmó un documento y un video donde él asegura que tenemos razón, y que teníamos el pase asegurado. Nosotros hemos actuado en base a lo que nuestra patrona nos ha dicho siempre, actuar de la manera mas profesional posible y esto no está cerca de serlo".
[Publicidad]
Hasta el momento no se sabe quién avanzará a semifinales.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras nuevos aranceles del 50%: Greer; Ottawa y China tomaron represalias, acusa

Espectáculos
Alicia Machado, expuesta: "La Divaza" revela audio donde la actriz se burla de su salud mental: "Vas a sufrir toda tu vida si sigues así de fragilita"

Mundo
Víctima mortal del ataque con espada en Suecia es una alumna de 17 años; agresión en una escuela dejó 3 heridos

Universal Deportes
Chivas vs Tijuana: Horario y dónde ver EN VIVO la Liga MX, HOY, sábado 22 de agosto






