Más Información

De la revista Time a la Water Environment Federation; los reconocimientos que posicionan a Claudia Sheinbaum como líder mundial

Se mantiene mega paro de transportistas y productores para el 6 de abril; piden a ciudadanos "anticipar sus viajes"

Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas

Agencia de Aviación suspende a tres empresas de globos aerostáticos en Teotihuacán; detecta irregularidades
Para Efraín Velarde no servirá de nada que el realizar un buen torneo si no se concreta el pase a la Liguilla. El domingo se enfrentarán ante los Xolos de Tijuana.
"De nada va a servir sino clasificamos, trataremos de entrenar de la mejor forma esta semana, porque nos estamos jugando todo para el domingo en poder clasificar y en conseguir el campeonato."
"Yo creo que vamos a ganar, el equipo está dando lo mejor de su futbol para conseguir los tres puntos", señaló.
Todos los equipos que tienen la posibilidad de entrar a liguilla se jugarán la vida y es el caso de nosotros, trataremos de hacer un juego con inteligencia.
El conjunto de Hernán Cristante se enfrentará el domingo ante los Xolos a las 12:00 pm en el estadio Nemesio Diez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










