Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Con changuitos en la cabeza, familias pasan Navidad en el Bosque de Chapultepec; "está muy bonito", expresan
Copenhague
. — El atacante Javier Hernández aclaró el tema de la famosa reunión en la que se había involucrado a ocho miembros de la Selección Nacional con 30 mujeres, supuestamente escorts.
El Chicharito Hernández mencionó que la reunión que se tuvo en la noche libre de los tricolores fue para festejar su cumpleaños 30, misma a la que acudieron todos los seleccionados, con excepción del portero José de J esús Corona .
“La realidad es que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños. Nos dieron la noche libre. Todos asistieron, menos Jesús Corona, por un compromiso”, mencionó ayer mediante Facebook Live.
Ofendido, negó que fueran contratadas escorts, acusación que considera una falta de respeto para los invitados.
“Jamás hubo escorts, a nadie se le pagó para que hiciera nada, es una falta de respeto para todos, había amigos y familiares”, puntualizó el 14 de la Selección.
Y para cerrar el tema de la fiesta, el ex de Chivas señaló que “sabemos que no hicimos nada malo, pero por lo visto, si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










