Más Información

Cuba pide a México reservar datos sobre ayuda humanitaria; acusa que disidentes pueden boicotear distribución

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste

En en menos de 24 horas Plan B de Sheinbaum logra constitucionalidad; fue aprobada en 20 congresos locales
Miguel Herrera
, técnico del América , denunció un trato desigual por parte del arbitraje.
Señaló que César Ramos permitió reclamos del portero celeste, Jesús Corona , y no así por parte del azulcrema, Agustín Marchesín , a quien amonestó durante el Clásico Joven de ayer.
"Es lo que nos molesta, que no haya paridad, sí permite que el rival proteste, qué bueno, pero que nos dejen a nosotros también. Esperemos que la directiva tome carta en el asunto", expone el "Piojo".
El presidente deportivo americanista, Santiago Baños , explica que "nosotros ya tratamos de no hablar de ese tema, el señor Arturo Brizio (presidente de la Comisión de Árbitros) tiene que ponerse a trabajar".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












