[Publicidad]
Miguel Herrera
admite que han sido días difíciles en el Nido de Coapa , para alistar su visita al líder Necaxa. Incluso, a pocas horas de viajar a Aguascalientes , el técnico del América no ha definido su once inicial.
" Es un juego difícil, ellos están arriba de la tabla, pero somos conscientes de hacer un buen esfuerzo ", dijo Herrera tras la práctica.
Aunque las palabras del timonel dejaron ver que todavía quedó cierto dolor por la goleada a manos del Cruz Azul , la jornada pasada (5-2).

" Se trabajó sobre ese tropiezo en la semana, no debemos vivir de la semana mala, fue un mal resultado contra el Cruz Azul y debemos darle vuelta a la página, por eso hay que ser conscientes de estar en la parte alta ".
Pero Herrera no estará en el banquillo los próximos tres juegos, mas la confianza en su cuerpo técnico, con Álvaro Galindo al frente, no está en discusión dentro del Nido.
[Publicidad]
" Estamos sólidos para trabajar mañana. Les tengo mucha confianza a mis auxiliares , es un cuerpo muy trabajador y exitoso, han hecho bien su trabajo. Tenemos mucha comunicación cercana de ellos con el equipo ".
Las Águilas marchan en el cuarto lugar del Apertura 2018 , mientras que los Rayos son líderes, con 24 unidades.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ante preguntas sobre su hermano, Gael escucha y se va

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"






