[Publicidad]
El estadounidense Matt Miazga se convirtió en persona non grata para los aficionados mexicanos por burlarse de la estatura de Diego Lainez , en un amistoso entre selecciones, en septiembre de 2018.
Hoy, la lista de enemistades del norteamericano sigue creciendo. En esta ocasión, Miazga terminó un partido de la Sky Bet Championship de Inglaterra a golpes.
El futbolista estadounidense, del Reading , encaró y le propinó un golpe al dorsal 10 del Derby Country, Tom Lawrence, quien no dudó en responder a la agresión con un cabezazo.
Y para complicar el asunto, Miazga volvió a enfrentarlo con una bofetada. El resto del equipo intervino para evitar que la bronca se saliera de control, mientras que el árbitro pinto con la tarjeta roja a ambos futbolistas.
El cotejo finalizó con triunfo del Derby Country (2-1), justamente con tanto de Lawrence; el otro lo marcó Wayne Rooney.
No es la primera vez que Miazga pierde la cabeza. Además de la provocación a Lainez, una vez el estadounidense, en pleno partido con el Vitesse de Holanda, le agarró los genitales a un rival.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
"Ha sido un honor", dice embajada británica tras eliminación de México en Mundial; destaca amistad

Espectáculos
La Sonora Santanera encendió el ánimo bajo la lluvia con música y baile; Fan Fest del Zócalo pasa de fiesta a tristeza

Mundo
Princesa Mette-Marit reaparece tras trasplante de pulmón; celebra victoria de selección de Noruega

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 06 de julio, minuto a minuto






