[Publicidad]
Y no, no es algún futbolista que se haya naturalizado por alguna de las 23 selecciones que participarán en este torneo que servirá al Comité Organizador de ensayo para lo que vivirán en poco menos de un año con el inicio de la
.
De los árbitros elegidos por la FIFA para que tengan participación en esta competencia, cuatro son mexicanos. Se trata de los silbantes Fernando Guerrero , Fernando Hernández , Adonai Escobedo y la asistente Karen Díaz .
Incluso el propio Hernández ya estuvo presente en la cancha del estadio Ahmed bin Ali para el duelo entre Túnez y Mauritania , que terminó con goleada de los tunecinos. El "Curro" será el único que tenga actividad como central, ya que tanto Guerrero como Escobedo fueron designados a trabajar en el VAR .
Hay que recordar que Fernando Guerrero es uno de los candidatos, junto a César Ramos , para representar a México en Qatar 2022 , por lo que lleva tiempo trabajando en su preparación, aunquenotros silbantes como Hernández . Comienzan a tener mayor relevancia a nivel internacional.
[Publicidad]
Más información

Economía
Bajo nivel de confianza empresarial posterga inversiones: Concanaco; piden certeza jurídica y estabilidad regulatoria

Mundo
Reportan tiroteo en Carolina del Norte; hay varios muertos y un herido

Universal Deportes
FIFA niega haber ofrecido la Final del Mundial 2030 a Marruecos, ¿será en España?

Nación
Iglesia buscará que Papa León XIV visite México en 2027; “él nos expresó su deseo de venir pronto”, afirma monseñor Héctor Pérez







