[Publicidad]
Gdańsk.- Frío, poco vistoso y sin el brillo de lo vivido en Bélgica, pero la Selección Nacional derrotó 0-1 a Polonia para cerrar así el 2017, en espera de más de este tipo de partidos en la preparación para el Mundial de Rusia 2018.
Con seis cambios en la alineación respecto a lo que presentó ante los belgas, Juan Carlos Osorio mando a la cancha la anunciada línea de tres defensores, con Raúl Jimenez y Javier Aquino como sorpresa al ataque, cuando se esperaba que Oribe Peralta fuera de inicio.
Pero si algo tiene Jimenez, es gol y eso quedo de manifiesto nuevamente en este partido, cuando marcó, al minuto 13, el único tanto de este partido, a pesar de los pocos minutos que tuvo en la cancha ante una selección polaca, que quedó lejos de las expectativas, lo que fue aprovechado por los mexicanos.
Luego vinieron las modificaciones propias de este tipo de encuentros, sin que Mexico dejara al rival general real peligro y con menos errores de los que cometieron ante los belgas. Así la gira por Europa terminó con saldo positivo: empate y victoria, que deben tomarse con la justa medida en espera de tener más partidos como estos en los meses que quedan antes del Mundial.
[Publicidad]
Más información

Estados
Normal Mactumactzá rechaza denuncias por presuntos abusos; afirma que no reflejan la realidad

Economía
SAT subastará acciones de Codere; busca recuperar adeudo fiscal de mil 900 millones de pesos

Economía
Moody's eleva calificación de Quintana Roo; reconoce el fortalecimiento de sus finanzas públicas

Estados
Fiscalía decomisa 16 mil litros de combustible en Cárdenas, Tabasco; asegura dos pipas






