[Publicidad]
Esta Copa América puede ser la última oportunidad para Lionel Messi de levantar un título con Argentina.
La Albiceleste debuta esta tarde frente a Colombia, el rival más complicado del Grupo B.
Lionel Scaloni, ti monel argentino, enfrenta su primera prueba, con la ventaja de contar con Messi, lo que no da garantía de triunfar en el certamen continental.
En el último par de ediciones de la Copa América (2015 y 2016), la Albiceleste cayó en la final; ambas contra Chile y en penaltis. El recuerdo es doloroso, pero, a partir de hoy, llega una nueva oportunidad para el éxito.
Colombia
no será pieza fácil para Messi y compañía. Carlos Queiroz debuta como timonel cafetalero, con un plantel de alto nivel: James Rodríguez, Falcao, Juan Quintero y más.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos mantiene la calma ante los cambios en el calendario que analiza la ATP

Metrópoli
Líneas 1 y 7 del Metrobús presentan afectaciones por lluvias; no hay servicio en varios estaciones

Metrópoli
Fuertes lluvias ocasionan suspensión del servicio en tramo de la Línea 3 del Metro; ¿qué estaciones fueron afectadas?

Universal Deportes
Pumas comparte su postura sobre nuevo formato de la Liga Femenil antes de debutar en el Apertura 2026






