Merecíamos perder el partido: 'Profe' Cruz tras la derrota ante Puebla

Sobre el mal momento del Necaxa, al borde de convertirse en el sotanero del Guardianes 2021, el entrenador no quiso hablar sobre su futuro en el club

Merecíamos perder el partido: 'Profe' Cruz tras la derrota ante Puebla
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 26/02/2021 21:58 Universal Deportes Actualizada 22:53
Guardando favorito...

José Guadalupe Cruz reconoció que Luis Ángel Malagón fue la figura del Necaxa, lo que reflejó el pésimo desempeño de su equipo ante el Puebla. 

Después de caer (1-0) ante La Franja, el Profe aceptó lo mal que estuvo su planteamiento, que alargó a seis partidos sin ganar por parte de los hidrocálidos.  

“Un muy mal partido, merecíamos perder y por mucha diferencia de goles. Cuando tu portero es la figura, habla de una gran superioridad del rival, y hay que respetarlo. Debemos hacer una gran autocrítica y dar una mejor cara a nuestros aficionados”, dijo Cruz, sobre las nueve atajadas de Malagón. 

Lee también: Puebla hunde más y derrota al Necaxa

Sobre el mal momento del Necaxa, al borde de convertirse en el sotanero del Guardianes 2021, el entrenador no quiso hablar sobre su futuro en el club. 

“Lo que me preocupa es el mal partido que hicimos. Lo demás, no viene al caso”. 

El Necaxa enfrenta entre semana al Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del torneo.

El Puebla no se fue satisfecho de su victoria sobre el Necaxa (1-0), debido a que tuvo la oportunidad de golear y no se concretó.

Nicolás Larcamón, entrenador de La Franja, explicó que “la producción fue muy buena, pero nos faltó la contundencia. Creo que en otros partidos hemos tenido este nivel, pero, de principio a fin, fue un buen juego el de hoy”.

Los poblanos tuvieron nueve disparos a puerta, pero sólo entró uno, de Emanuel Gularte. “Un equipo consistente necesita encontrar el gol en diferentes líneas y eso nos completa mejor”, añadió el joven timonel, sobre la anotación de su defensa.

Para la próxima jornada, el Puebla visita al León, vigente campeón de la Liga MX. “Nosotros sabemos que estamos en condiciones de traer puntos de León el martes. Siempre es un grupo que se exige y busca la mejora y encuentra detalles para ser mejor, lo de hoy fue destacable y no se cerró como con Juárez, sabemos que podemos seguir mejorando”.

Temas Relacionados
Profe Cruz Necaxa puebla Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos