[Publicidad]
Guillermo Vázquez
, entrenador del Necaxa , comentó que sus abogados le notificaron que el Veracruz ya pagó los adeudos a la Federación Mexicana de Futbol y que es la organización que liberará el dinero.
“ Me dijeron que eso fue ayer por tarde, no sé bien, y será la Federación quien pague. Es todo lo que sé ”, dijo el timonel.
Memo estuvo con los Tiburones Rojos en el Clausura 2018 , pero rompió relación con Fidel Kuri , propietario del club, y quien ha sido señalado por varios adeudos económicos con futbolistas y entrenadores.
EL UNIVERSAL Deportes
publicó una entrevista con un jugador del plantel actual, quien dudó que los pagos se hayan realizado, ya que es una historia de nunca acabar.
[Publicidad]
Al primer equipo, el Veracruz debe dos meses de salario del torneo anterior y toda la pretemporada, según este futbolista.
Vázquez
agregó que la Femexfut entregaría los pagos a partir de esta semana.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Lee Jae-Myung, presidente de Corea, llega a México; se reunirá mañana con Sheinbaum en Palacio Nacional

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc entrega rehabilitación de la alberca del Deportivo Bicentenario; realizan clase de AquaZumba

Tendencias
Aleks Syntek se vuelve tendencia; sus reproducciones en Spotify se disparan: estos son los números

Metrópoli
CDMX y Nueva York intercambiarán experiencias; utopías y sistema de cuidados entre los temas, señala Brugada








