[Publicidad]
En lo sentimental, a Iván Marcone no se le complicó demasiado salir de La Noria.
En los seis meses que fue jugador del Cruz Azul , el argentino nunca creó un fuerte enlace con el resto de sus compañeros, ni se encontró a gusto en la Ciudad de México.
Marcone
asistió a las reuniones y comidas del club, pero se ausentaba a algunas organizadas por los jugadores fuera de las instalaciones celestes.
El pequeño grupo del tranquilo volante era compuesto por los jugadores sudamericanos, porque nunca conectó con la mayoría del plantel cementero, así es que el argentino regresó tranquilo a su país, sin la preocupación de dejar amistades.
[Publicidad]
Más información

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"







