[Publicidad]
Pese a que los Dorados de Sinaloa comenzarán el Clausura 2019 del Ascenso MX sin la presencia del entrenador en el banquillo este sábado cuando reciban a Celaya , el abogado de Diego Armando Maradona puso fin a la controversia y aseguró que el argentino se mantendrá como DT del equipo.
A través de su cuenta de Twitter , Matías Morla señaló que el ex campeón del mundo arregló su continuidad con el Gran Pez y que se mantendrá con el club todo el torneo.
“ Diego arregló su continuidad en Dorados y seguirá como entrenador. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”, señala la publicación de Morla .
El equipo de Culiacán buscará repetir lo realizado en el Apertura 2018 para meterse a la final del torneo y en esta ocasión, levantar el título que los aproxime a la Primera División del futbol mexicano.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Metallica, Ozzy Osbourne y Bad Bunny llegan a “Madden NFL 27”, el videojuego de futbol americano

Universal Deportes
Cruz Azul 1-1 New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Espectáculos
“Michael”, el biopic de Michael Jackson, tendrá una segunda parte

Universal Deportes
México se proclama campeón del Campeonato Sub-20 de la Concacaf tras derrotar a Estados Unidos







