José Juan Macías

debía de reportar esta semana con la Selección Mexicana sub 20 , que disputará la Copa del Mundo de la categoría en Polonia, pero la directiva del León y su entrenador, Ignacio Ambriz , presionaron para que se quedara a jugar las semifinales. Lo que no sabían es que les daría el gol del triunfo en la ida.

El juvenil hizo el único tanto en la victoria de la Fiera (0-1) sobre el América, una ventaja muy importante para la vuelta del domingo por el tanto de visitante. Las Águilas están obligadas a hacer dos goles para eliminar a los Esmeralda.

El canterano del Guadalajara culminó un pase de Rubens Sambueza, tras una jugada esmeralda que pasó por toda la cancha del estadio Corregidora.

A Macías se le extendió un permiso por el combinado, dirigido por Diego Ramírez. El delantero era esperado para unirse a la convocatoria del Mundial, por arrancar el próximo jueves. El sábado pasado, Ambriz declaró que se sentaría con su pupilo para convencerlo de quedarse más tiempo, y lo logró.

En caso de que el León logre el pase a la final, ya luciría complicado que el atacante se quede, pero los días que estuvo habrán valido la pena.

La Selección Mexicana debuta el jueves contra su similar de Italia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses