[Publicidad]
Las Chivas no se tardaron en encontrar a su nuevo director técnico. Se trata de Luis Fernando Tena quien tomará el cargo que dejó disponible Tomás Boy . La primera gran prueba del “ Flaco ” será enfrentar al América en el Clásico Nacional en la Jornada 12 del Apertura 2019 .
Su experiencia como entrenador lo avala y eso lo hace llegar a uno de los equipos de mayor tradición en el futbol mexicano y la directiva confía en él para poder salir de la crisis en la que se encuentran, con el objetivo de ingresar a la liguilla y seguir sumando puntos para salir de la tabla porcentual.
Luis Fernando Tena
es el director técnico que la ha dado el mayor logro al futbol mexicano, ya que fue quien dirigió a la Selección Mexicana que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Dile adiós a los malos olores en el baño; 5 remedios caseros para quitar el olor a orina del inodoro

Metrópoli
Hay pláticas para lograr acuerdo reparatorio en caso de edificio colpasado en San Antonio Abad: Fiscalía; se investiga por lesiones y homicidio culposo

Nación
Integridad del examen no solo es tecnológica: Territorium; pide audiencia a la UNAM

Mundo
Cifra de muertos por terremoto en Japón sube a 13; aún hay personas atrapadas






