Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
ya tiene dos goles con el PSG en la Ligue 1.
El delantero argentino anotó el tercero de los cinco goles que el PSG le metió de visita al Lille, en duelo de la Fecha 23 de la liga francesa.
Messi
se encontró el balón en la zona de la media luna de los rivales, cuando aprovechó para meterse al área, picar la esférica y anotar su primer gol con el equipo francés en el 2022.
La anotación del sudamericano se dio a los 38 minutos del partido.
El marcador final fue una contundente goleada 1-5 de los parisinos.
Lee también: Miguel Layún se disculpa tras el berrinche que protagonizó en el Estadio Azteca
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










